Nota de Prensa — 15 julio, 2020 5:01 pm

Trabajadores municipales reciben implementos de bioseguridad

Publicado por

Consiste en protector facial y mascarillas.
Cerca de 200 trabajadores de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cajamarca recibieron equipamiento de protección para bioseguridad consistente en protector facial y mascarillas, informó Denise Saldaña, subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal.
La funcionaria detalló que la nueva entrega de equipos de protección forma parte del plan de lucha y cuidado que ha dispuesto la municipalidad a aquellos trabajadores que se han constituido en el primer frente de lucha contra el covid19.
“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de cuidar a nuestro personal y darle la confianza de cuidado, hoy hemos entregado un lote de protectores faciales sumando a ello la entrega de mascarillas, guantes, trajes de bioseguridad y productos de limpieza y desinfección necesarios en todo el proceso de emergencia dispuesto por el gobierno central desde el 25 de marzo y hasta estos días donde se ha focalizado la cuarentena en otras regiones”, precisó.
Denise Saldaña, manifestó que al igual que en toda la entidad municipal, han recorrido distintas instancias adscritas a la gerencia de Desarrollo Económico como Mercado Central, Policía Municipal, Frigorífico, Camal Municipal, Santa Apolonia y Campo Ferial Iscoconga, para hacer entrega personalizada a cada trabajador y llevar el mensaje de gratitud y esperanza del alcalde Andrés Villar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co