Local, Noticias — 7 enero, 2022 9:11 am

Trabajadores y proveedores del Consorcio Cutervo exigen sus pagos de más de 5 meses

Publicado por

Trabajadores y proveedores del Consorcio Cutervo viajan a Lima para invocar ante el Congreso y el Poder Ejecutivo medien para que les paguen las deudas retrasadas que datan de más de cinco meses.
“Nos encadenaremos para que nos escuchen. Ya llevamos 35 días de protesta, sin embargo hasta la fecha no hemos sido atendidos. Acá, en esta carpa dormimos y nos alimentamos, soportando las inclemencias del tiempo, lejos de nuestras familias, pero parece que eso no les importa a los directivos de esta empresa”, sostuvo el señor Martín Mamani.
El referido consorcio, a cargo de la obra de  mejoramiento del corredor vial Cutervo- Sócota- San Andrés- Pimpingos- Cuyca, es cuestionado también por hospedaje, alimentos y por alquiler de sus propias oficinas administrativas en Cutervo.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co