Local, Noticias — 23 noviembre, 2021 8:42 pm

Trabajos de mantenimiento en la red de semáforos de la ciudad

Publicado por

También instalan nuevos semáforos en nuevos puntos de la ciudad de Cajamarca.

Funcionario municipal, pide comprensión a los conductores por la interrupción temporal en el tráfico que involucra trabajos de instalación, mantenimiento y cambio del sistema de semaforización.

Con el objetivo de reducir el grado de accidentalidad en las calles de la ciudad de Cajamarca y como parte de las actividades de seguridad vial, la municipalidad de Cajamarca cumple con el mejoramiento del sistema de semaforización para mejorar la transitabilidad vial, generar confianza en la conducción y promover el respeto al tránsito a la defensiva.

Estas acciones se ejecutan en las intersecciones de la Av. Hoyos Rubio y jirón Manuel Seoane, las mismas que consistieron en el pintado de las estructuras y el mantenimiento del sistema de semaforización. Asimismo, se suma también el trabajo periódico que realiza la subgerencia de Circulación Vial en renovación de dispositivos de control de tránsito en los diferentes sistemas de semáforos ubicados en diferentes arterias de nuestra ciudad.

En ese sentido, Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transporte, precisó que estas labores se vienen ejecutando de manera continua con el propósito de evitar accidentes de tránsito y ordenar el transporte público en nuestra ciudad.

Asimismo, señaló que la comuna local, también, implementa la instalación de nuevos semáforos en diferentes puntos de Cajamarca como son en las intersecciones de las avenidas La Paz y Héroes del Cenepa y Vía de Evitamiento, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co