Internacional — 5 mayo, 2019 6:20 pm

Tragedia en Rusia: 41 muertos tras incendio en avión

Publicado por

Moscú. Las autoridades rusas confirmaron la muerte de 41 de los 78 ocupantes del avión de Aeroflot Sukhoi Superjet-100 que se incendió hoy en Moscu tras efectuar un aterrizaje de emergencia.

“Han muerto 41 personas”, dijo la portavoz del Comité de Instrucción ruso en Moscú, Elena Markovsksya.

Previamente las autoridades rusas informaron de 13 muertos, entre ellos dos menores y un miembro de la tripulación, durante el siniestro de la aeronave en el aeropuerto Sheremétievo, el más grande de Moscú.

Perteneciente a la compañía rusa Aeroflot, el aparato había despegado de Sheremétivo a las 18:02 hora local (15:02 GMT) pero menos de media hora después el avión retornó al aeropuerto de partida, donde realizó un aterrizaje de emergencia envuelto en llamas.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas e impartió instrucciones para prestarles toda la asistencia requerida, informó el Kremlin.

Video insertado

Momentos de pánico durante el aterrizaje de emergencia por incendio de un Aeroflot en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, se trata de un Sukhoi Superjet-100.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks