Local, Noticias — 27 marzo, 2021 8:38 pm

Tragedia en Tartar Grande: Obrero muere aplastado en obra de alcantarillado

Publicado por

Familiares del occiso protagonizaron escenas de dolor tras identificar el cadáver.

Cajamarca. – El obrero Fernando Pachamango Mestanza de 37 años falleció aplastado en un derrumbe de una zanja, cuando realizaba su faena en una obra de alcantarillado en la zona de Tartar Grande, en el distrito de Baños del Inca.

Según testigos, una máquina pesada estaba trabajado muy cerca de la zanja, cediendo la tierra que terminó sepultando al obrero.

Efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona para apoyar la diligencia del respectivo levantamiento del cadáver.

Al enterarse de lo sucedido los familiares del hombre que perdió la vida en la obra, llegaron para identificarlo y protagonizaron escenas de dolor.

Piden que la empresa asuma su responsabilidad al no haber adoptado las suficientes medidas de seguridad que se requiere para la ejecución de este tipo de obras civiles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co