Noticias, Política — 4 octubre, 2020 6:22 pm

Trágico accidente: Fallece consejero regional Joel Campos Flores

Publicado por

Su camioneta en la que se trasladaba se precipitó al río Tabaconas.

En un accidente de tránsito ha fallecido el Consejero Regional por la Provincia de San Ignacio, Joel Campos Flores, informan medios periodísticos de su provincia cajamarquina.

Esta tarde la autoridad regional de las filas de Acción Popular se trasladaba a bordo de su camioneta entre las localidades de Linderos y el Centro poblado Churuyacu en el distrito de Tabaconas.

Según se informa, el accidente se produjo a poco más de un kilómetro antes de arribar a Churuyacu, cuando el vehículo en el que se trasladaba se precipitó al río Tabaconas.

El cadáver del ex alcalde Tabaconas, en la provincia de San Ignacio, fue rescatado del mencionado río.

Las autoridades se hicieron presentes esta tarde para las diligencias de ley.

Las muestras de consternación en la zona de la provincia fronteriza no se han dejado esperar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • en el poco tiempo que lo conosi fue una gran persona señor joel fue muy bueno y solidario su muerte fue una noticia tan triste y lamentable no lo olvidaremos señor joel campos flores hasta siempre.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co