Local, Noticias — 26 febrero, 2018 4:12 pm

Tráiler cargado de cemento  cae al río Jequetepeque

Publicado por

Chofer se quedó dormido y se salvó de milagro.

Cajamarca.- A las 06 de la madrugada de hoy en el kilómetro 72 de la carretera de penetración a la costa en el sector del caserío Yibed del distrito de Yonan- Tembladera, un tráiler que llevaba bolsas de cemento, se despistó y volcó al río Jequetepeque.

El chofer se habría quedado dormido y se salvó de milagro, revelaron testigos de la zona que han compartido la noticia a “Sin Rodeos”.

“Sólo contusiones leves, se ha salvado de milagro el chófer”, reveló Ramón Linares que comparte las gráficas de la escena del accidente que pudo haber tenido consecuencias graves.

Hasta la redacción de la presente nota aún la unidad permanece en el río a una pendiente de 5 metros de la pista a la espera de ser remolcada.

Foto: Ramón Linares  

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co