Nota de Prensa — 27 abril, 2022

Transfieren recursos para obras de agua potable de siete caseríos en la cuenca Chanta Yanacancha

Por
Más de dos mil cuatrocientos pobladores tendrán acceso al Servicio de Agua Potable y Saneamiento Básico gracias a la gestión del alcalde de la Encañada

La Encañada.- El gobierno transfirió los recursos para hacer realidad obras de agua potable y saneamiento básico en la cuenca de Chanta Yanacancha, en el distrito de La Encañada.
Este importante acto contó con la presencia del Presidente de la República Pedro Castillo Terrones.
El alcalde de la municipalidad distrital de la Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez recibe la suscripción de convenio con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, en el marco de la transferencia de recursos para la ejecución de la obra Recuperación, Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento Básico en los centros poblados de Negritos, Yanacancha Grande y Baja.
Con esta importante obra se beneficiarán el sector Centro y la Cruz en el caserío Santiago de Chanta Baja, Negritos Bajo, San Cirilo, la Apalina Baja, Apalina Alta y Anexo Chaquil.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.