Noticias, Política — 29 octubre, 2019 2:10 pm

Transfieren un millón 800 mil soles para ejecutar 13 obras de agua potable en Baños del Inca 

Publicado por

Recursos de Reconstrucción con Cambios.

Cajamarca.- El Gobierno transfirió un millón 800 mil soles para el financiamiento de 13 obras de agua potable en el distrito de Baños de Inca, provincia de Cajamarca, informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

El Decreto Supremo N° 325-2019-EF transfiere un total de S/ 91.7 millones y asigna recursos a las regiones de Piura, Áncash, Ica, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca y Lima.

 

En Cajamarca, la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, provincia de Cajamarca, recibió S/ 1.8 millones para la rehabilitación de 13 sistemas de agua potable.

En tanto, los distritos de Tabaconas (provincia de San Ignacio) y Bolívar (provincia de San Miguel) fueron beneficiados con recursos para la ejecución de obras de saneamiento y pistas y veredas, respectivamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co