Noticias, Política — 19 abril, 2022

Transportistas anuncian movilización de respaldo a ejecución de obra víal de Cumbemayo

Por

Marcos Chilón García, manifestó que se pronunciarán contra los que se oponen a este proyecto.

“Hemos venido a conversar con el alcalde Henry Alcántara y equipo técnico para conocer la verdad sobre esta importante vía de comunicación para nosotros y salimos contentos porque esta nueva carretera ofrecerá mejores condiciones para brindar el servicio de transporte público”, declaró el agremiado del transporte Marcos Chilón García.

El transporte – dijo – en esta ruta es pesado, son más de 40 kilómetros de baches, lodo, polvo, nuestras unidades se malogran y ahora que se tiene la oportunidad de contar con una vía mejorada no podemos desaprovechar la oportunidad.

“Para nosotros los transportistas contar con una carretera asfaltada de 42.250 km es más que suficiente, con un ancho de la vía de 8 metros, que comprende 5 metros de calzada con dos carriles de 2.5 metros cada uno, bermas de 0.5 metros de ancho a cada lado de la vía, y cunetas de 1.00 metro a cada lado”, acotó Chilón García.

Finalmente, precisó que este 26 de abril se movilizarán hasta las instalaciones de la municipalidad de Cajamarca para apoyar el desarrollo de esta importante vía de comunicación esperada por muchos años.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.