Local, Noticias — 18 marzo, 2021 10:36 pm

Transportistas de Cajamarca deciden continuar la huelga

Publicado por


Cajamarca.- Los transportistas de la región Cajamarca acordaron seguir con la huelga, luego de sostener una reunión para decidir si deponen a no su medida de lucha.

Los huelguistas señalaron que mañana proseguirán con las acciones de bloqueo a pesar que el gobierno ordenó que la policía despeje las vías de comunicación (carreteras),

Indicaron que sólo podrá circular los vehículos con emergencias (ambulancias, bomberos, policía), la prensa y otros de prioridad sustentada.
También, el gremio nacional de transportistas COTRAP, presidida por Martín Ojeda Trujillo, sostuvieron está tarde una reunión de coordinación virtual, donde acordaron que seguirán con el paro indefinido en busca de la reducción del precio del combustible a 2 soles como mínimo por galón y tener algunos otros descuentos en productos relacionados a los mismos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co