Nota de Prensa — 12 octubre, 2021

Transportistas de mercado en Mollepampa deben realizar carga y descarga en zonas autorizadas

Por

Con el fin de hacer respetar el principio de autoridad y hacer cumplir las normas, la gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca conminó a conductores de vehículos pesados ubicados en el mercado informal de Mollepampa a que realicen carga y descarga de mercancías en zonas autorizadas por la comuna local.

Así afirmó, el gerente de Vialidad y transporte, Erlyn Salazar, quien precisó que estas acciones se realizarán para dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 767- CMPC, que regula y restringe estas actividades en algunas zonas de nuestra ciudad.

En ese sentido, el funcionario edil manifestó que el personal de transporte en su labor de fiscalización notificó con un acta educativa a los conductores de los vehículos para que cumplan con esta medida.

“Las sanciones pecuniarias, oscilan entre el 50 % al 100 % de la UIT. Por ello, exhorto a los conductores a cumplir esta norma y no esperar que la municipalidad los sancione drásticamente”, acotó.

Finalmente, el funcionario edil señaló que existen zonas autorizadas con horarios determinados según el caso donde los conductores de vehículos pesados pueden hacer la carga y descarga de sus productos como son: Campo Real, Mercado San Andrés y terminales pesqueros, entre otros.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.