Nota de Prensa — 28 agosto, 2020 9:24 pm

Transportistas pasarán prueba covid para ampliar sus operaciones

Publicado por


• Alcalde Andrés Villar destacó la actitud responsable de la gran mayoría de transportistas por acatar las disposiciones para contrarrestar el contagio del Covid 19
A partir del próximo martes 01 de setiembre, los transportistas que prestan servicio de transporte de personas en esta ciudad, serán partícipes de pruebas de tamizaje focalizado con la finalidad de garantizar la salud de ellos mismos y del público usuario.
El alcalde de Cajamarca Andrés Villar explicó que la aplicación de las pruebas de tamizaje se hará en coordinación con la Red de Salud de Cajamarca en las instalaciones del Complejo Qhapac Ñan, haciendo una invocación a los empresarios y operadores del transporte a participar de esta actividad sanitaria que consistirá en una prueba médica, la aplicación de la prueba y entrega de medicinas, según sea el caso, exhortándolos también a quienes den resultado positivo a la prueba de tamizaje guardar la cuarentena correspondiente por el bien personal y de su entorno familiar.
De otro lado la autoridad municipal destacó la actitud responsable asumida por la gran mayoría de transportistas durante este tiempo de la pandemia. Esta actitud de responsabilidad frente a las medidas adoptadas por el gobierno local ha permitido que en el caso de Cajamarca el transporte público no sea el foco infeccioso de esta enfermedad como sí ha ocurrido en otras ciudades del país, remarcó.
Así mismo señaló que luego de las pruebas de tamizaje del COVID 19 se procederá a ampliar el servicio de transporte en nuestra provincia, en un 100% de circulación de unidades para el caso del transporte regular y en el 50% para el servicio especial, aplicando el método de pico y placa.
“Con estas medidas nuestro objetivo es seguir reactivando la economía de este importante sector económico y a la vez garantizar las condiciones sanitarias a favor de la salud de la población”, expresó el burgomaestre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co