Local, Noticias — 6 mayo, 2020 8:07 am

Tras escándalo policial de anoche, General Ricardo Trujillo dirige esta mañana operativos

Publicado por

Inspectoría investiga presencia de vehículo que pertenecería  a su hermana en la zona de la «fiesta policial».

Cajamarca.- El Jefe policial de Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo a esta hora dirige operativos a transeuntes en el centro histórico de Cajamarca.
Como se sabe, la autoridad policial ha sido de alguna manera vinculada al escándalo policial registrado anoche en una fiesta policial intervenida por agentes de Inspectoría.

El auto de Patricia Trujillo Cornejo.

El día de hoy 06 de mayo del 2020, desde las 06:20 a.m. el General PNP Ricardo Trujillo Cornejo, supervisó y controló personalmente el cumplimiento del Decreto Supremo 044 en las diferentes calles del centro de la ciudad de Cajamarca.

EL ESCÁNDALO

Vecinos del barrio Moyococha donde anoche se intervino a ocho personas en una «fiesta policial», atestiguan con mucha certeza haber visto y hasta haber grabado videos donde ingresa y sale el propio jefe policial de Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo.

En el momento de la intervención los intervenidos pretendieron huir en un auto Kia color blanco, de placa C6P-424 que le pertenece según el registro vehicular a una persona de los mismos apellidos que el jefe policial: Patricia Trujillo Cornejo.

Hasta el lugar llegaron agentes de Inspectoría de la Policía Nacional encabezados por el coronel PNP Andonayre quienes intervinieron la vivienda y hallaron a los efectivos policiales a quienes llevaron detenidos a la segunda comisaría del barrio San José.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks