Local, Noticias — 15 mayo, 2016 1:03 pm

Tras la pista del patriarca: Comenzaron interrogatorios a los “Camilos”

Publicado por


bandacamilos

Convalidan siete días de arresto y detenidos desfilan para las primeras diligencias de rigor.

Cajamarca.- Personal especializado en el crimen organizado del Ministerio Público y la Policía Nacional trabaja intensamente el fin de semana en la ronda de interrogatorios a los nueve detenidos de la denominada banda “Los Camilos”, por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir.

Los nueve arrestados pasaron por los exámenes médicos legales en medio de estrictas medidas de seguridad, retornaron a la celda provisional de la División de Investigación Criminalística.

De acuerdo a la información confidencial que se ha obtenido en los primeros interrogatorios, la policía estaría tras los pasos del “patriarca” de los Camilos que habría logrado huir durante el operativo madrugador.

El interrogatorio está conducido por la fiscal Mónica Barrantes Zavala, quien al haber obtenido la convalidación del arresto de ley de 24 horas por el de siete días, no ha cesado su labor durante los días feriados del fin de semana.

Fuentes allegadas a la indagación, informaron que se viene confirmando importantes datos de vínculos de la organización con funcionarios de las instituciones judiciales, algunos de los cuales ya han dejado de laborar y están fuera de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co