Local, Noticias — 12 agosto, 2020 7:47 pm

Tras librar una dura batalla en UCI falleció esta tarde César Vereau

Publicado por

Trabajador Municipal no pudo más con el coronavirus.

El trabajador municipal, César Augusto Vereau Rosales, falleció a las seis de la tarde de hoy tras haber pasado semanas hospitalizado por coronavirus en el hospital “Simón Bolívar de Cajamarca. El deceso fue reportado por voceros del sector salud donde se brindó las condolencias a las personas más cercanas al joven trabajador.

Hasta el momento, algunas instituciones vinculadas a César Vereau han expresado sus condolencias a sus familiares y amigos.

El trabajador municipal había sido internado en el área UCI por presentar complicaciones de la enfermedad. Al menos, así estuvieron al tanto y pendiente sus más allegados que organizaron cadenas de oración en honor a su pronta recuperación.
En las redes sociales de manera inmediata no se han dejado esperar las muestras de pesar de sus compañeros de la Universidad Nacional de Cajamarca, de la Municipalidad de Cajamarca y de sus compañeros de estudios del colegio Militar Ramón Castilla.

“No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena” dejó escrito César en su cuenta personal tras afrontar la dura batalla por sobrevivir.

Madre y hermanos lloran su partida, pues tenían la fe saldría airoso de la dura lucha provocada por el coronavirus.

César Vereau a lo largo de su desempeño como trabajador edil se hizo un apreciado espacio en el corazón de los ciudadanos que acudían en busca del servicio municipal, además de ser un personaje activo en cada una de las actividades de la institución edil.

Nuestras más sentidas condolencias. Descansa en paz amigo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co