Local, Noticias — 4 mayo, 2020 10:35 pm

Traslado Humanitario: Joaquín apoya con movilidad a varados en Lima

Publicado por

Emprendieron retorno a Cajamarca.

Un grupo de cajamarquinos varados en Lima agradeció el gesto del empresario Joaquín Ramírez quien les ha brindado la movilidad para su retorno a la ciudad de Cajamarca.

Williams Arana, uno de los coordinadores de los grupos que se movilizan en traslados humanitarios le expresó a través de las redes sociales el público agradecimiento al ex congresista cajamarquino por la movilidad brindada a los paisanos varados en Lima.

“Que tengan un lindo retorno a la tierra”, respondió Joaquín Ramírez.

Se conoce que también ya se han realizado los trámites correspondientes para que los pasajeros que retornan puedan pasar los respectivos controles y someterse ala cuarentena para luego reencontrarse con sus familias.

Esto sucede hoy al cumplirse 50 días desde el inicio del aislamiento social obligatorio para frenar el contagio del coronavirus en el país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks