Local, Noticias — 2 mayo, 2020 5:38 pm

Traslados Humanitarios: En colegio de Celendín 61 personas comienzan su cuarentena

Publicado por

Alcalde de Sorochuco da la bienvenida a sus paisanos.

Celendín.- 61 ciudadanos de Sorochuco volvieron a Celendín provenientes de la ruta Ventanilla- Tembladera, gracias a los traslados humanitarios que autorizó el Ejecutivo para que las personas que quedaron varadas en otras regiones retornen a sus lugares de origen.

De acuerdo al alcalde distrital de Sorochuco, Jorge Becerra, esta gestión lo está liderando el gobierno regional y el comando Covid de la Provincia de Celendín.

Jorge Becerra subió a un balcón del Colegio Coronel Cortegana para dar la bienvenida a sus paisanos y hacerles las estrictas recomendaciones de la medida del aislamiento social obligatorio.

Entre las personas que comenzaron a instalarse en las aulas acondicionadas estaban madres con sus pequeños hijos

Cuando cumplan el periodo de cuarentena su destino final será el distrito de Sorochuco.
41 adultos y 20 menores desde hoy harán su cuarentena en el local educativo Coronel Cortegana de la ciudad de Celendín, para lo cual se hicieron todas las coordinaciones con el consejero regional William Becerra y el alcalde provincial de Celendín, Ermitaño Marín.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks