Local, Noticias — 30 diciembre, 2020 10:58 pm

Tres años de cárcel suspendida para sujeto que atropelló a menor y fugó

Publicado por

Le fijan una reparación civil de 4 mil 500 soles.

Cajamarca. – Tres años de cárcel, suspendida en su ejecución, dictó el Poder Judicial para un sujeto que el pasado 2 de noviembre atropelló a un menor de 13 años y fugó del lugar abandonando al herido.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, consiguió que se sentencie con pena suspendida a José Alfredo Alcántara Briones, por los delitos de lesiones culposas graves y fugar del lugar del accidente de tránsito.

La representante del Ministerio Público, Betsy Aliaga Orderique, demostró, en juicio oral, que el pasado 02 de noviembre, el acusado atropelló al menor en las intersecciones de los jirones El Inca y Bélgica, e inmediatamente huyó del lugar del accidente, abandonando a la víctima.

Producto del accidente el menor sufrió una fractura en el tobillo y poli contusiones.

Además de la pena suspendida el Juzgado ordenó el pago de una reparación civil de cuatro mil quinientos soles a favor de la víctima y del estado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co