Local, Noticias — 16 febrero, 2021 10:24 pm

Tres detenidos por abuso sexual contra menores de edad

Publicado por

Policía informa de sus últimas detenciones a sujetos acusados por delitos contra la libertad sexual.

Cajamarca. – Las informaciones en el ámbito policial dan cuenta en sus últimas intervenciones, con sujetos requeridos por la justicia por diversos delitos contra la libertad sexual

CASO 1

Personal policial de la comisaria de Jaén intervino a Eder Belmer Torres Estela (31) profesor de danza, presunto autor del delito contra la libertad sexual (acoso) en agravio de una menor de 13 años de edad

Un indignado padre de familia denunció que su menor hija de 13 años de edad, viene siendo acosada sexualmente por su profesor de danza de nombre Eder Belmer.

El mencionado sujeto, fue intervenirlo en la cuadra 4 de la calle Orellana en la ciudad de Jaén. Se le incautó su teléfono celular, se presume que tendría fotos y videos de pornografía infantil.

En la dependencia policial seis menores de edad acompañados de sus respectivos padres, se hicieron presentes para denunciar al detenido por diversos casos.

CASO 2

En el distrito de Magdalena, la policía intervino a un sujeto presunto autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de quince 15 años

La denuncia fue interpuesta por una madre de familia quien manifestó que su menor hija de quince años de edad, habría sido víctima de tocamientos indebidos por un sujeto de nombre Elferes Diaz.

El mencionado sujeto fue ubicado en el caserío la Fila Choropampa – Magdalena, quien fue plenamente identificado como Elferes Diaz Ortiz (30).

CASO 3

Y en Celendín se realizó la intervención y detención de un sujeto quien sería el presunto autor del delito contra la libertad sexual – tentativa de violación sexual en agravio de una menor de once años de edad

Una indignada madre de familia, denunció a Gustavo Ortiz Saldaña (27), quien habría tratado de abusar sexualmente de su menor hija de 11 años, hecho ocurrido en el barrio Shuitute – Celendín.

La policía logró dar con su paradero en el barrio Shuitute, siendo trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co