Noticias, Política — 5 agosto, 2019 9:12 pm

Tres obras se ponen marcha en La Encañada

Publicado por

Alcalde participa en jornada con Trabaja Perú. Inversión supera el medio millón de soles. 

El alcalde distrital de la Encañada, Lifoncio Vera Sánchez y la representante de Trabaja Perú, Heli Contreras Del Castillo en acto protocolar colocaron las primeras piedras dando inicio a tres  importantes proyectos para ese distrito.

En horas de la mañana del día 02 de agosto del 2019 se colocó la primera piedra en el caserío la Quispa  Centro Poblado de Polloc donde se ejecutará la defensa ribereña del río La Quispa, con un presupuesto de 225 mil 149.01 soles. El plazo establecido para la ejecución  del proyecto es de 43 días hábiles

Posteriormente, el alcalde, regidores y funcionarios de Trabaja Perú  se trasladaron a la zona urbana de La Encañada para dar inicio a la construcción de la losa Multi deportiva, en la que se invertirá 232 mil 169 soles con un plazo de ejecución de  42 días hábiles.

Finalmente, en el caserío de Yanacancha Grande, también se  dio por iniciada la construcción de la losa multideportiva. La inversión de esta obra  asciende a 192 mil 843.28 soles. El periodo ejecución es de 42 días hábiles.

Lifoncio Vera Sánchez, alcalde del distrito y Heli Contreras, funcionaria de “Trabaja Perú”, afirmaron que son las primeras obras que han iniciado tras convenio entre ambas instituciones, mencionaron que más adelante vendrán más obras que beneficiarán a otras comunidades de La Encañada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks