Local, Noticias — 12 junio, 2024

Tribunas metálicas de campo deportivo quedaron para estrenarse

Por

El alcalde provincial de San Pablo, Alfonso Romero Moza, en compañía del primer regidor Marco Antonio Verástegui y funcionarios de la comuna, inspeccionaron el avance en la construcción de las instalaciones de TRIBUNAS metálicas en el campo deportivo del JEC San Pablo, las cuales serán inauguradas y entregadas a la población el día 19, teniendo en cuenta la próxima llegada de la fiesta patronal en Homenaje a San Juan Bautista y que siempre se realizan campeonatos deportivos como parte del programa de fiestas, que se desarrolla los días 21 y 22 de junio de cada año.

Dichos trabajos tienen la intención de brindar un espacio donde el público espectador de la provincia, así como visitantes tengan un digno espacio donde presenciar las actividades deportivas que se desarrollen en este recinto.

El Alcalde provincial manifestó, de esta manera se cumple con la comunidad deportiva y nos permitirá brindar una buena imagen a propios y extraños.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.