Deportes, Noticias — 14 diciembre, 2015 3:14 pm

Triunfal debut de El Oro ante Piura en básquet

Publicado por

basquet oro-piura varones

La selección de baloncesto varonil de El Oro tuvo esta tarde un triunfal debut en los IX Binacionales Cajamarca 2015, al imponerse por 35-28 al combinado de Piura.

 

De esta forma inician los amarillos su sueño de alcanzar el título en esta competencia, aun cuando todo el partido los piuranos siempre estuvieron adelante en el marcador.

Valió el aliento de las madres de los ecuatorianos que dada la acústica del coliseo Davy Collage hicieron resonar las gradas de puro aliento de principio a fin aun cuan do los peruanos siempre dominaron el marcador electrónico.

Pero el cuadro de El Oro jamás se amilanó y respondieron con entrega, derroche, acertando con más precisión en el aro, con buenos contragolpes.

Los minutos finales del encuentro fueron los más emotivos, y con discutidas jugadas que enfrentaron a los ecuatorianos y piuranos con el réferi. El púbico vibró con cada canasta que dejó tranquilo a El Oro con el triunfo.

En la jornada de hoy el seleccionado de Morona Santiago tanto en varones como en damas dieron W.O a su similar de Zamora Chinchipe cuyo seleccionado no se ha hecho presente para esta competencia de Integración Fronteriza.

La jornada prosiguió con el encuentro en damas de Piura y El Oro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co