Programa — 3 junio, 2015

TRUCOS PARA LUCIR UNOS LABIOS MÁS VOLUMINOSOS Y SEDUCTORES

Por

A2

Todas queremos lucir de vez en cuando unos labios más provocativos y voluptuosos que de costumbre. Por ello, CyZone te brinda interesantes trucos para impactar en cualquier ocasión especial.

Si tienes unos labios delgados o medianos, no te preocupes, pues con estos prácticos consejos de CyZone, tus labios lucirán con mayor volumen y tendrán un efecto natural muy al estilo de Angelina Jolie.

Primero, echa y esparce con el dedo la base Cyº In Control color Beige Control en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.

Con un delineador Cyº Soft Moves color Soft  Brown, dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.

Después de conseguir el sombreado café, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, con el Cyº Mad 4 Color tono Redquizofrenia delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz café. Mientras que con el Cyº Mad 4 Color tono Circus Berry echa solamente en el medio -arriba y abajo- de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar.

Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.

El brillo brinda volumen, por ello utiliza el Cyº Shine & Show de color Flashy Pink y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad -arriba y abajo- de los labios.

Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido,  parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.

El resultado será unos labios encantadores y voluminosos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.