Local, Noticias — 11 mayo, 2016 3:29 pm

Turistas se quejan de polvorienta ruta a Cumbemayo

Publicado por

cumbemayo

El expediente del asfaltado sigue durmiendo el sueño de los justos y taxistas se tragan la vergüenza por crítica de los visitantes.

Cajamarca.- Los taxistas no saben qué responder ante la andanada de críticas que a diario soportan de los turistas a quienes trasladan hacia la “maravilla natural” de Cumbemayo.

No es para menos, la ruta implica soportar la polvareda de un camino que los visitantes jamás imaginan tendrán que enfrentar para conocer el promocionado circuito de incalculable valor histórico y cultural.

“Es toda una vergüenza no tener ninguna explicación que brindarles a nuestros turistas que nos contratan para trasladarlos hacia Cumbemayo”; denunció hoy a “Sin Rodeos” un taxista que pasó esta negativa experiencia.

Eso no fue todo. Al llegar al destino los vehículos están obligados a pagar el derecho de paqueo de 5 soles y cada persona un derecho de 8 soles para poder ingresar. La reacción es natural e inmediata de los visitantes es ¿Qué hacen con tanto ingresos que no pueden asfaltar su carretera?

Ningún gobernante ni en el ámbito nacional, regional y provincial ha podido consagrarse hasta ahora de hacer realidad esta obra civil.

DATO:

Lo último que se sabe en la actual gestión municipal de Manuel Becerra es que ya se contaría con un expediente técnico y que habría un presupuesto disponible que asciende a 31 millones de soles.

En todo caso a la fecha es un expediente que sigue durmiendo el sueño de los justos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co