Local, Noticias — 18 abril, 2020 2:57 pm

“Tuve la suerte de salir vivo para contarles”

Publicado por

La conmovedora carta que dejó el médico que venció al coronavirus, primer paciente recuperado en hospital Covid-19 “Simón Bolívar”.
Cajamarca.- El médico José Orlando Hurtado Escamilo, primer paciente recuperado de la Unidad Especializada Covid-19 en Cajamarca, autorizó publicar una carta firmada bajo su puño y letra donde cuenta parte de su experiencia vivida. 

En el mensaje agradece a Dios, a su familia y compañeros de trabajo por brindarle la oportunidad de seguir vivo y continuar sus actividades como médico al servicio de su provincia Cajabamba.

“No quiero que pases lo que yo sufrí. Tuve la suerte de salir vivo para contarles”, expresó el galeno en una carta.

Agradeció la atención de todos los profesionales que laboran en la Unidad Especializada para pacientes Covid-19 del Hospital Simón Bolívar.

“Agradezco a mis colegas por el cuidado que me han brindado, asimismo ruego a Dios los cuide y proteja en esta lucha contra la pandemia”

Después de haber permanecido 14 días en observación solicitó a la población a quedarse en casa. “No quiero que pases lo que yo sufrí. Tuve la suerte de salir vivo para contarles. Otros pacientes no tuvieron la misma fortuna y fallecieron causando un profundo dolor en sus familias”, expresó en su misiva.

La Dirección Regional de Salud informó que a la fecha hay 03 pacientes hospitalizados en el Hospital Simón Bolívar, pero ninguno conectado a ventilación mecánica, bajo la estricta vigilancia del personal médico especializado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co