Local, Noticias — 2 julio, 2020 2:23 pm

Ubican el cadáver de Eberth Flores, el Jefe de Foncodes de La Libertad

Publicado por

Divincri realiza las pericias en la zona de El Gavilán.

Cajamarca. – El cuerpo sin vida del ingeniero Eberth Flores Gonzáles, el jefe de Foncodes de La Libertad, que desapareció desde el 24 de febrero del 2020 en la ciudad de Cajamarca, cuando pasaba sus vacaciones, ha sido ubicado en la zona de El Gavilán, informó la Policía Nacional que se encuentra en el lugar de los hechos.

Flores Gonzales de 54 años, desapareció el lunes 24 de febrero del presente año, luego de participar en los tradicionales carnavales de Cajamarca y desde esa fecha no había noticias del Jefe de la Unidad Territorial Foncodes Trujillo.

La policía considera que se trata del cuerpo del mencionado servidor público debido a que el cuerpo en descomposición tiene la misma ropa que vestía el día que desaprecio: una camisa azul con cuadros, un pantalón azul y zapatos marrones.

Además, cerca del occiso se han encontrado sus documentos personales.

Flores salió de vacaciones y vino a celebrar carnavales en Cajamarca. El día que desapareció se reunió con amigos para seguir las celebraciones del carnaval con unas cuantas cervezas y al oscurecer lo embarcaron en una mototaxi roja bajaj, que era manejada por un chofer con apariencia venezolana con dirección a su domicilio en Jr. Los Nogales Nº 303 – Villa Universitaria de Cajamarca, lugar donde nunca llegó.

La principal hipótesis de su desaparición y muerte que se ha manejado hasta hoy es que extranjeros lo hayan desviado de su camino, siendo vital dar con el chofer que le hizo la carrera aquella noche.

DATO

El 28 de junio fue el onomástico del ingeniero y su madre ha fallecido recientemente, con lo que crece el dolor familiar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co