Local, Noticias — 17 abril, 2020 11:15 am

Ubican en coliseo Qhapac Ñan a los que van ingresando a Cajamarca

Publicado por

  • Otro grupo hace su aislamiento obligatorio en el colegio militar frente a la UNC.

Cajamarca. – Poco a poco, los cajamarquinos que estaban varados en Lima por el estado de emergencia van regresando a esta ciudad.

Un grupo de 49 personas que estuvieron inmovilizados en la zona de Ventanilla en el distrito de Tembladera, llegó a Cajamarca esta madrugada a bordo de una couster y dos combis.

Las autoridades han dispuesto luego de pasar sus controles médicos que hagan su aislamiento obligatorio en el coliseo Gran Qhapac Ñan, donde se ha acondicionado para su respectiva estadía y alimentación.

18 personas fueron instaladas en el Colegio Militar

De ellos un grupo de 18 personas fueron instaladas en el Colegio Militar frente a la Universidad Nacional de Cajamarca.

Efectivos de la Policía Nacional, militares y personal de salud realizan el control en la zona de Ventanilla a los grupos que vienen a Cajamarca de acuerdo a la gestión avalada por cinco congresistas de la república de Cajamarca.

En este primer grupo se priorizó niños, mujeres embarazadas y ancianos.

En la zona de Pariamarca un contingente policial al mando del comandante Távara están a la espera de las unidades móviles.

Tal como hemos dado cuenta en noticia anterior, de este grupo una mujer ha dado positivo a los resultados de la prueba rápida de coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co