Local, Noticias — 5 febrero, 2018 8:41 pm

Ubican laptops robadas del colegio “Dos de Mayo”

Publicado por

Steven Anthony  fue intervenido portando siete de las 41 máquinas robadas el 21 de enero.

Cajamarca.-  Policía de Investigación Criminal de Cajamarca, detuvieron a Steven Anthony Flores Collantes de 22 años portando 7 de las 41 laptops robadas en el colegio “Dos de Mayo”.

Steven fue intervenido en el jirón Los Geranios Cuadra N°. 03, del barrio San Martin de Cajamarca, cuando transitaba en actitud sospechosa llevando consigo una mochila y un maletín y en su interior las laptos marca HP Corel I3, con sus respectivos cargadores, maquinas que al verificar los números de serie corresponden a la hurtadas de la Institución Educativa “Dos de Mayo”.
EL ASALTO
El pasado 21 de enero a las 02 de la madrugada, personas desconocidas hurtaron 41 computadoras portátiles Laptos marca HP Corel I3, los cuales para lograr su cometido habrían violentado las aulas del segundo piso de dicha institución educativa.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, con las especies incautadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co