Local, Noticias — 8 mayo, 2017 7:48 pm

UGEL Cajamarca con alcaldes: “Reforzar el monitoreo de asistencia docente”

Publicado por

SAM_1658

“El proyecto educativo local es trabajar hacia un norte”, precisó Luis Llaque.  

Cajamarca.- Cajamarca. – El director de la Unidad de Gestión Educativa de Cajamarca, Luis Llaque hizo un llamado hoy a los maestros a cumplir sus horarios de trabajo de manera responsable.

El funcionario del sector Educación habló ante los alcaldes distritales de la provincia de Cajamarca diciéndoles que él necesita de su ayuda para reforzar el monitoreo de la asistencia y puntualidad de los maestros en cada una de las instituciones educativas en sus distritos.

“Necesitamos mucho de nuestros alcaldes distritales, no sólo en inversión de infraestructura educativa, sino también en el monitoreo de los docentes”, dijo Llaque.

El acontecimiento significó la primera jornada de reflexiones con las autoridades ediles sobre la Encuesta de Calidad Educativa ECE 2016 el inicio de nuevos compromisos con las gestiones ediles, al margen de las posturas políticas de cada autoridad, remarcó el funcionario tras calificar el evento d exitoso por la amplia participación de alcaldes distritales.

En declaraciones a Sin Rodeos, Llaque habló de los esfuerzos que hacen los gobiernos locales en las inversiones de proyectos educativos, pero también destacó que se requiere ahondar temas de capacitaciones y eventos de actualización de manera conjunto en el marco de un “Proyecto Educativo Local” con un solo norte.

Destacó la inversión que la Municipalidad Provincial de Cajamarca está haciendo a través de las obras por impuestos con el Banco de Crédito del Perú, así como los esfuerzos conjuntos por atacar los procesos de apoyo a personas vulnerables adultas para reducir los índices de analfabetismo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co