Nota de Prensa — 18 mayo, 2017 8:31 pm

Ugel Cajamarca y Municipalidad suman esfuerzos para mejorar la educación en Rosamayo

Publicado por

FOLDER-ROSAMAYO

Mediante un trabajo coordinado entre la Unidad de Gestión Local de Cajamarca (UGEL) y la Municipalidad Provincial, visitaron esta mañana a la II.EE Rosamayo, se asumió compromisos de infraestructura y gestión educativa con la comunidad quienes fueron representados por la APAFA de indicada institución.

El Mg. Wilfredo Minchan Tello jefe del Área de gestión Institucional de la UGEL, indicó que es muy importante articular esfuerzos mancomunados, no queremos crear instituciones por crear sin haber conjugado con la parte técnica de la UGEL y la Municipalidad, indicó

“Esa es la razón por la que estamos acá en sumar esfuerzos y seguiremos estando en donde nos necesiten en beneficio de nuestros niños, porque es la disposición que ha impartido nuestro director el Dr. Luis Llaque, y estamos seguros que el acalde también así lo desea”, Finalizó.    

Por su parte el alcalde de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez, anunció brindar en sesión de usos los ambientes que sean de propiedad de la municipalidad, “Dentro de convenio que ya está en camino con la UGEL, es poder identificar las propiedades municipales que tienen las condiciones para que puedan desarrollarse una infraestructura educativa y ponerlo a disposición de la UGEL y coordinadamente realizar un trabajo en mejoras de la educación”, manifestó.

 

Finalmente el Mg.Wilfredo Minchan Tello agregó el día de mañana los responsables de infraestructura y acceso visitaran la II.EE Rosamayo para realizar un trabajo técnico con la inspección del terreno teniendo en cuenta la normatividad vigente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co