Local, Noticias — 4 mayo, 2017 7:27 pm

UGEL: Convocatoria para asumir compromisos por la educación

Publicado por

ugel

I Jornada de reflexión de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE-2016.

Cajamarca.- Con el objetivo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la provincia de Cajamarca, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), realizará la I Jornada de reflexión de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE-2016 con la participación de las diferentes autoridades de la provincia.

La reunión se desarrollará el 8 de mayo en el auditorio de la Municipalidad provincial de Cajamarca partir de las 9:00 de la mañana, donde alcaldes distritales, gremios sindicales y diferentes autoridades políticas, religiosas y comunales tomaran decisiones en base a la jornada de reflexión de los resultados del Examen censal de estudiantes.

El director de la UGEL-Cajamarca Dr. Luis Alfredo LLaque Silva, manifestó que la educación es un trabajo compartido, “Esta jornada permitirá analizar reflexionar y determinar compromisos que podamos asumir todas las autoridades, que nos lleven a mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, y encontrar las dificultades y potencialidades que tenemos como provincia y podamos hacer un trabajo integrado” finalizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co