Local, Noticias — 10 febrero, 2020

Un centenar de emolienteros asistirán a charla para mejorar su atención y calidad

Por

Buscan garantizar la seguridad y salud pública de los consumidores.
Cajamarca.- Con el lema “Mejor Atención, Mejor Calidad”, la municipalidad de Cajamarca inicia el ciclo de charlas informativas y de sensibilización dirigido a comerciantes asociados y dedicados a la venta de Emolientes.

El plan operativo institucional 2020 busca fortalecer las capacidades de los emprendedores para contribuir con la salud alimentaria.
El evento, organizado por la Subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la Gerencia de Desarrollo Económico, se desarrollará 12 de febrero en el auditorio municipal, a partir de las 08:00 horas.
Margot Briceño Ocas, responsable del área de Comercio Ambulatorio, informó que se han articulado esfuerzos con otras instituciones como la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Universidad Privada del Norte (UPN), Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Defensa Civil y otras para abordar temas que se enfoquen en la atención y servicio de calidad ofrecida a los consumidores.
Entre la temática, precisó la funcionaria, se tratarán conceptos referidos a las enfermedades como consecuencia de la mala conservación y manipulación de alimentos, manejo adecuado de alimentos, cocinas con balones de gas – otros tipos de cocina, ventajas de la formalización, gestión empresarial entre otros.

JUGUEROS TAMBIÉN 

Trascendió que la invitación incluye a  vendedores de jugos y otras bebidas al paso. Consideran que es importante mantener a su clientela satisfecha por el servicio que brindan y por la calidad de su producto.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.