Noticias — 18 mayo, 2016 1:04 pm

“Un concierto de Ley” pondrá la valla alta para el estelar de Fongal 2016

Publicado por

la ley

La banda chilena se presentará este 29 de Mayo en la explanada del campo ferial.

Cajamarca.- ¡Éste será un concierto de Ley! La cita está hecha para las tres de la tarde del próximo domingo 29 de mayo con la legendaria banda chilena “La Ley”.

El espectáculo de primer nivel es una previa de lujo para lo que se viene en las grandes noches de la tradicional feria cajamarquina en su 55 ava edición. Los mismos organizadores que hacen posible esta escena musical del grupo chileno en el marco de su tours con su nuevo material discográfico “Adaptación”, son los mismos que están finiquitando el contrato con Fongal para hacerse cargo de los espectáculos oficiales.

Se trata del conocido maestro de ceremonias Willy Cotrina quien con su empresa dedicada a la industria del espectáculo ha celebrado alianza con Edwin Tinoco, un conocido personaje ligado al extinto tenor internacional Luciano Pavarotti, por lo que se ha garantizado la calidad de los eventos que se está pensando estrenar en Cajamarca

Edwin Tinoco confió a “Sin Rodeos” el propósito que se ha trazado con Cajamarca para contar con espectáculos de primer nivel y es por eso que se ha incluido esta plaza en la gira del afamado grupo chileno donde estrenará su producción totalmente inédita, que se ha lanzado a la venta en formato físico y digital en los Estados Unidos.

Se conoce que el álbum de La Ley debutó hace tan sólo unos días, y ya es número 1 en todas las plataformas digitales. “Ya No Estás” primer sencillo de este álbum se encuentra escalando en la lista de las principales radios, ocupando ya los primeros lugares.

El grupo se presentará el 28 en Lima en el “Vivo por el Rock” y el 29 de mayo en la “Explanada de Fongal” en Cajamarca, también visitará países como Argentina, Colombia y Chile. Además la segunda parte de su gira, programada para julio, incluirá por lo menos otras 15 fechas nuevamente en Estados Unidos, México y Sudamérica.

“Nos estamos poniendo la valla muy alta para el estelar de Fongal 2016”, señaló Willy Cotrina quien barajó nombres para los conciertos de fondo como Ráfaga, los Auténticos Decadentes, La Mosca Set Set, entre otros

Willy Cotrina señaló que de manera increíble tan pronto se supo del concierto de “La Ley” en Cajamarca, los registros de ventas más altos se tienen en Lima, Trujillo y Chiclayo, por lo que se estima será “Un concierto de ley”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co