Local, Noticias — 27 noviembre, 2017 8:17 pm

Un cuadro depresivo perseguía al instructor de gimnasio de Celendín

Publicado por

Dueño del gimnasio manifiesta que Santos Nestor asistía a terapias psicológicas en Cajamarca

Celendín.- La muerte del instructor de gimnasio Santos Néstor Velásquez Velásquez (32) ha conmocionado a la ciudad de Celendín por la forma como se decidió poner fin a su existencia en la soledad de su vivienda.

La prensa de esa provincia ha informado más detalles del hombre suicida encontrado al interior de su domicilio -la tarde del último sábado- en el sector de Mesapata, barrio Alto Cumbe, por su propia madre quien alertada del trágico suceso dio aviso a las autoridades.
Carlos Chávez Silva, dueño del gimnasio en donde laboraba el occiso dio detalles sobre los hechos que precedieron a este desenlace fatal.

“Sabíamos que estaba enfermo, en tratamiento psiquiátrico, y le veníamos brindando todo el apoyo para que se recupere, incluso estaba asistiendo a terapias psicológicas en Cajamarca, pero su desesperación lo llevó a cometer tremendo desatino. Su partida nos ha generado profundo dolor y una pérdida irreparable”, expresó el empleador.

Según se ha informado la madre del occiso había concurrido al mercado de la ciudad a realizar sus compras y su esposa se encontraba desde temprano por el Hospital de Celendín.
Doña Julia Velásquez Cueva (72) madre del infortunado hombre, regresó a su morada cerca del mediodía, pero al querer ingresar se dio con la sorpresa de que estaba asegurada por dentro.

Con ayuda de los vecinos lograron forzar la puerta, encontrándose con un cuadro desgarrador; su hijo yacía pendiendo de una cuerda en la sala de su casa.
Hasta el lugar de los hechos llegó serenazgo, policías y el fiscal Alexei Hermoza Llacta, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, quien certificó el deceso del hombre y ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue central para la necropsia de ley.

Fuente: Eler Alcantara







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks