Local, Noticias — 6 abril, 2019 2:47 pm

Un derrumbe bloquea carretera Empalme – Santa Cruz

Publicado por


DRTC activa plan para restablecer el tránsito.

Cajamarca Un nuevo derrumbe se produjo en el sector Chailluagon en la ruta de la carretera a San Cruz. Maquinaria de la DRTC – Cajamarca inició trabajos de limpieza.


El deslizamiento de piedras y tierra se produjo en el kilómetro 98 más 900, de la carretera Empalme – Santa Cruz, sector Chailluagon, esto causó el bloqueo dela mencionada vía; sin embargo, el personal de la DRTC – Cajamarca de inmediato inició los trabajos de limpieza, a fin de recuperar la transitabilidad.


El personal y maquinaria de la DRTC dentro de poco restablecerá el tránsito, dado que se inició con la remoción de los más de 4 mil 500 metros cúbicos de material.
De igual forma se precisa que los trabajos de mantenimiento y bacheo de la mencionada vía continúan, en dos frentes, a fin de que los transportistas circulen con normalidad y los pobladores puedan llevar sus productos a los principales mercados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co