Nota de Prensa — 6 septiembre, 2021 8:25 pm

UN EJEMPLO DE ARTICULACIÓN Y TRABAJO CONJUNTO

Publicado por

🔴 Asociación de Propietarios del Sinchao apuntan a convertirse en un modelo de sociedad que conviva y se desarrolle junto a las diferentes oportunidades.

La Asociación de Propietarios del Sinchao naturales del distrito de Chugur en la provincia de Hualgayoc – Bambamarca viene dando ejemplo de un trabajo articulador y conjunto con el solo objetivo de lograr beneficios para la población, teniendo en cuenta todas las oportunidades que se tienen en el lugar. Los conflictos deben quedar atrás, hoy el diálogo y el consenso son herramientas importantes para trabajar por el desarrollo de los pueblos es el sentir de quienes integran esta asociación.

Una primera reunión entre los propietarios del Sinchao y dirigentes comunales del lugar demuestra que el diálogo es el primer paso para grandes objetivos. Siendo un importante anhelo ver desarrollar su pueblo en armonía con la naturaleza y las diferentes actividades.
En esta reunión de trabajo se pudo conocer la importancia de contar con esta Asociación apuntando a una defensa del medio ambiente y a los intereses de la población destacando la importancia de establecer canales de diálogo para promover la inversión privada, respetando sobre todo el ambiente.

Estas reuniones de trabajo continuarán a fin de que toda la población esté informada, sobre todo en las oportunidades de inversión que existen. “En estas reuniones convocamos no solo a los líderes de la comunidad sino también a las autoridades, es momento de trabajar con una nueva mirada que permita beneficios para todos” señaló Víctor Silva presidente de la Asociación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co