Nota de Prensa — 10 noviembre, 2020 7:36 pm

Un futuro mercado birregional en Ciudad de Dios

Publicado por

Autoridades de Cajamarca y Ciudad de Dios impulsan oportunidad de negocios que -además- beneficiará a pobladores con productos a precios bajos.

Las autoridades impulsan la creación del gran mercado birregional Cajamarca – La Libertad que tendrá como sede la jurisdicción de Ciudad de Dios. El compromiso se expresó a través de la firma de convenio marco de cooperación inter-institucional el Gobierno Regional de Cajamarca, y las autoridades locales de Ciudad de Dios.

Se pretende establecer un referente para la reactivación económica de ambas regiones, pues Ciudad de Dios se constituye un puerto comercial de gran importancia en el norte del país.

Las autoridades asumen el reto de ubicar un espacio que reúna condiciones de seguridad y sanitarias para este mercado.

En la firma del convenio estuvieron presentes la vicegobernadora regional de Cajamarca, Angélica Bazán, el gerente General – GRC, Alex Gonzales, el subgerente de Promoción de la Inversión Privada – GRDE del GRC, Carlos Terrones, y las autoridades locales de Ciudad de Dios, encabezadas por su alcalde Wilder Ortiz.

“El mercado birregional Cajamarca – La Libertad generará un intercambio de productos agropecuarios que abastecerá a otros mercados de ambas regiones y favorecerá directamente a la población”, comentó el subgerente de Promoción de la Inversión Privada – GRDE del GRC, Carlos Terrones Silva.

El alcalde del centro poblado de Ciudad de Dios, Wilder Nelson Ortiz Cabanillas, agradeció “la gestión y predisposición de las autoridades regionales de Cajamarca para cristalizar este proyecto comercial que se convierte en una gran oportunidad para los productores de ambas regiones, además de ofrecer productos a bajos precios”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co