Local, Noticias — 10 julio, 2022

Un muerto deja volcadura de combi en al ruta de Chota

Por

Heridos fueron evacuados al centro de salud de Llama.

Chota.- Un muerto dejó el nuevo accidente registrado estar tarde en el kilómetro 133 de la carretera Chiclayo – Chota. La combi de la empresa de transportes San Antonio se despistó.

El fatal accidente se registro aproximadamente a las 12:30 horas del 10 de julio protagonizado por el vehículo de placa de rodaje M3T-166, pertenece a la empresa de transportes San Antonio, conducido por Elvis Alarcón Zulueta.

La combi llena de pasajeros se dirigía en dirección de Chota a Chiclayo. El chofer perdió el control del vehículo en una curva provocando el accidente de tránsito.

Los heridos fueron evacuados al centro de Salud Llama, donde aproximadamente a las 13.00 horas fallece Elva Zorilla Cieza a consecuencias de los múltiples lesiones ocasionados por el accidente.

La Policia Nacional se hizo presente en el lugar del accidente para las investigaciones de ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.