Local, Noticias — 6 abril, 2021 12:29 pm

Un muerto es el saldo de un accidente en la ruta Chilete -San Pablo

Publicado por

Aproximadamente a la 01:30 horas del martes seis de abril en el lugar conocido como Pueblo Nuevo, km. 14.1 de la carretera Chilete – San Pablo un despiste ocasionó un fatídico accidente de tránsito que deja como saldo un fallecido y otra persona herida.

Efectivos de la PNP San Pablo se constituyeron al lugar del accidente km14+100 aproximadamente, donde constataron el despiste y volcadura con consecuencia fatal, subsecuente muerte y lesiones de ocupantes del vehículo.

El vehículo de placa de rodaje: T3S-285, color gris, marca Chevrolet, año de fabricación 2012 se despistó a 100 metros de la vía.

Vehículo era conducido por Briam Johan Goicochea García (22) años, natural de Cajamarca, quien manifestó que las causas del accidente habrían sido por factores climatológicos (lluvia y neblina) lo que impedía la visibilidad en la vía. Se dirigían de Chilete a San Miguel.

En el interior del vehículo se encontraban tres personas además del conductor, uno de sexo masculino quien no presentaba signos vitales el cual se encontraba en la parte posterior y dos personas de sexo femenino, la ocupante de la parte posterior se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos, brindándole los primeros auxilios correspondientes para luego ser trasladada al centro de salud San Pablo y posteriormente referida a la ciudad de Cajamarca por la gravedad de su salud.

Al lugar del accidente se hizo presente el fiscal adjunto de la fiscalía provincial de San Pablo Dr. Manuel Alindor Cáceres Hernández y el galeno de turno del centro de salud San Pablo Enrique de la Cruz Chuquilín, procediendo al levantamiento de cadáver de la persona de Hilmer Winston Hernández Ramírez (42) natural de San Miguel.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co