Local, Noticias — 28 octubre, 2020 3:27 pm

Un muerto y un herido en accidente de obra de electrificación rural   

Publicado por

Fuerte descarga eléctrica al chocar cables con línea de media tensión.

San Miguel. – Un lamentable accidente se registró en plena ejecución de la obra de electrificación rural Fase I por el Ministerio de Energía y Minas en la zona del caserío Sognad, en el distrito de Catilluc, provincia de san Miguel. El resultado es un muerto y un herido.

Sucedió el martes 27 al promediar las 12.30 a.m. cuando trabajadores de la empresa HCB Contratistas Generales realizaban  trabajos de electrificación rural Fase I por el MINEM – Dirección General de Electrificación Rural.

Dos trabajadores sufrieron la fuerte descarga eléctrica, resultando un muerto y un herido con quemaduras de segundo grado, siendo trasladado a una clínica de Cajamarca.

El fallecido fue identificado como Luis Ivan Diaz Vásquez de 25 años, natural de Lanchibamba en la provincia de Chota, quien se encontraba trabajando para la empresa desde hace un mes.

Se conoció que el trabajador se encontraba manipulando unos cables que chocaron con la línea de media tensión originando una fuerte descarga eléctrica.

La policía de Catilluc hizo entrega del cadáver al hermano del occiso, tras manifestar que no era necesario someterlo a la necropsia de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co