Local, Noticias — 2 julio, 2019 2:29 pm

Un nuevo monstruo en Cajabamba: Viola y embaraza a su hija de 11 años

Publicado por

Médico atendió parto de menor en su consultorio sin dar cuenta a las autoridades.

Cajabamba. – La ciudadanía de Cajabamba vuelve a conmocionarse ante un nuevo caso de sujeto identificado como Samuel Estela Núñez, tras conocerse que violó y embarazó a su menor hija de 11 años.

El sujeto contó con la complicidad de un médico que labora en el hospital de esta ciudad, identificado como José Alberto Contreras Villarreal, quien atendió el parto de la menor, en su consultorio particular a través de una cesárea.

Lo deplorable de todo es que el médico al atender el parto de la menor de edad, no dio cuenta a las autoridades competentes sobre el hecho.

La menor de 11 años de iniciales G.C.E.M, se convirtió en una niña madre y se encontraría por disposición de la fiscal delia Hernández albergada en el Hogar de Menores de Cajamarca.

Estela Núñez Samuel, fue capturado por la Policía Nacional a través de un operativo al mando del Cmdte (PNP) Alfredo Ramírez Argandoña.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks