Local, Noticias — 10 diciembre, 2019 8:50 am

Un nuevo puesto policial en Lives

Publicado por

Pueblos de Unión Agua Blanca felicitan la apertura de nueva dependencia policial para la zona.

Cajamarca.- En ceremonia presidida por el alcalde distrital de Unión Agua Blanca (San Miguel), Jimmy Rubio Quiroz se cumplió el último domingo la inauguración del Puesto Auxilio Rapido en el Centro Poblado de Lives, perteneciente al distrito de Unión Agua Blanca.

Hasta la zona llegó el Jefe Policial de la región Cajamarca, coronel PNP Ricardo Trujillo, para poner en marcha la creación del Puesto de Auxilio Rápido y la designación de ocho efectivos policiales, con la incorporación de un efectivo más, el suboficial Job Alvarez.

Los padrinos del local fueron el ciudadano Emir Espinoza y su esposa quienes donaron al puesto policial dos motos marca Honda motor 190.para poder integrar su lucha contra la delincuencia conjuntamente con las comisarias de El Prado, San Gregorio y Quinden Bajo.

“Era una necesidad contar con la presencia de la autoridad policial para que atienda de manera inmediata las denuncias de sus pobladores y su sola presencia genere una cultura de paz”, refirió uno de los vecinos de la zona.

Ellos pidieron a las autoridades brindar el apoyo necesario para que dicho puesto cuente con las herramientas básicas y los efectivos policiales asignados puedan cumplir sus funciones.

La jornada policial se amenizó con la banda policial de Cajamarca y el polishow para divertir a los niños y adultos.

Por la tarde hubo deporte de varones y mujeres, con premios que dispuso la Municipalidad de Unión Agua Blanca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co