Nota de Prensa — 31 mayo, 2021 10:00 pm

Un reservorio de 80 mil litros de agua potable para Calispuquio

Publicado por

Trabajo conjunto optimizará el servicio del líquido vital y mejorará las condiciones de salubridad de la población.

 

Cajamarca.- El Gobierno Regional de Cajamarca inauguró un reservorio de 80 mil litros de capacidad que mejorará el proceso de almacenamiento y el sistema de distribución de agua potable para la población de la comunidad campesina de Calispuquio, sector de expansión y desarrollo de la ciudad del Cumbe.

El gobernador Mesías Guevara inauguró esta importante obra que se cristalizó gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional y la comunidad de Calispuquio. “Este reservorio optimizará el servicio del líquido vital y mejorará las condiciones de salubridad de la población”, indicó la autoridad regional.

El trabajo de construcción estuvo a cargo del Gobierno Regional, a través de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional, aportando con cemento, fierro, tubería y gaviones, mientras la comunidad aportó mano de obra no calificada.

Los trabajos contemplaron la construcción de un reservorio de 80 mil litros de capacidad, la estructura de captación y mil metros de línea de conducción del sistema de agua potable para beneficiar a mil 500 personas de la comunidad de Calispuquio.

“Esta obra representa el compromiso del Gobierno Regional y forma parte de las medidas de reducción de la vulnerabilidad de la población”, comentó el director regional de Defensa Nacional – GRC, Jorge Torres Monteza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co