Noticias, Política — 15 abril, 2019 8:22 pm

Un saldo a favor de la organización del carnaval será informado el 17 de abril

Publicado por

En sesión de concejo provincial de Cajamarca.

Cajamarca.- Un saldo a favor de la organización del carnaval será detallado el próximo 17 de abril en la sesión de concejo provincial de Cajamarca y el tres de mayo se ha programado la premiación de los ganadores de los distintos concursos, informó el presidente del comité, Jorge Casas Gallardo.

El representante del Comité del Carnaval de Cajamarca del presente año, informó que rendirá cuentas de todas las actividades programadas durante la organización del carnaval cajamarquino; adelantó que existe un saldo a favor.

Casas Gallardo señaló que ha quedado mucho aprendizaje de esta organización como hacer un adecuado uso del coliseo multiusos del Qhapac Ñan ya que este escenario rinde las condiciones suficientes para promover la cultura carnavalera.

 “Afortunadamente, hemos sabido dar solución a los problemas que se nos ha presentado y dar o mejor del equipo humano que se comprometió en la organización de la también conocida como la fiesta más alegre del Perú”, sostuvo.

En cuanto a su permanencia por parte organizadora de esta festividad, señaló que él siempre estará dispuesto a apoyar desde el sitial de donde se encuentre porque no solamente ama al carnaval, sino, también, a Cajamarca y siempre estará dispuesto a brindar su apoyo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co