Local, Noticias — 26 septiembre, 2016 5:54 pm

Una adolescente se habría suicidado en el edificio “Castaños”

Publicado por

castanos

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en el tendedero de la azotea.

Cajamarca. – Suspendida en una cuerda del tendedero de la azotea del edificio “Castaños”, fue encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años, por lo que se presume se trataría de un suicidio.

Hasta el momento la autopsia de ley no ha confirmado la causa de la muerte. En el levantamiento del cadáver dirigido por la fiscal María Fernández Chicoma Bazán se pudo apreciar al costado del cuerpo de la menor una caja vacía de cerveza desde donde la occisa se habría desprendido.

Las evidencias fueron anoche recogidas por el personal policial para las investigaciones del caso. Según se ha podido conocer la menor era una empleada doméstica de la familia que reside en el departamento 204 del edificio B. Habría subido a cumplir sus labores, pero uno de sus patrones al notar la demora habría subido a indagar encontrándose con el cuerpo sin vida de la menor.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co