El Demoledor — 26 noviembre, 2019 5:21 pm

UNA CACHETADA A LOS COLEGIOS CAJACHOS

Publicado por

Ana Patricia Andrade Pacora, es la Vice Ministra de Gestión Pedagógica, se encuentra en Cajamarca lanzando el Buen inicio del Año Escolar 2020 y ella ha preferido ganarse esa jornada protocolar desde uno de los más lujosos hoteles de Cajamarca, el Laguna Seca.

No justifica que se malgaste, facture y derroche así, tanta pompa. 

Los colegios en la región Cajamarca siguen adoleciendo de una pésima infraestructura y falta de implementación moderna. Con más tino los organizadores de este acto protocolar hubieran ubicado a la alta funcionaria del gobierno de Martín Vizcarra en una de esas tantas instituciones educativas que anhela la atención del gobierno.

Toda la parafernalia estatal se movilizó hoy hacia el hotel Laguna Seca que bien podría estar más acorde con el ministerio del portafolio turístico, pero el Ministerio de Educación tiene otro espacios más acorde con sus preocupaciones de la cartera educativa.

Dicen estar preocupados por la infraestructura, logística, programación entre otros aspectos que facilitarán un mejor inicio académico en las instituciones educativas de Cajamarca y el país. En esa misma órbita bien pudieron hacer el lanzamiento del año (que aún no comienza) desde algún moderno o humilde local educativo, de paso que palpaban directamente sus necesidades básicas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks