Nota de Prensa — 15 enero, 2021 10:31 pm

Una gran guerrera venció al Covid y sale de alta en Jaén

Publicado por

“Sin temor hay que acudir”.

Queremos brindar toda nuestra fortaleza y recomendaciones a nuestra paciente que acaba ser dada de alta, pues ahora continuará con los cuidados respectivos en casa.

Ella sin temor y muy consciente de los síntomas que presentaba, se acercó al Hospital Temporal para recibir las atenciones del personal de salud, y superar su enfermedad tras estar cinco días hospitalizada.

“Gracias al personal por toda la labor que brindan, por su entrega e infinitas guardias… gracias de todo corazón, supe que podía… bendecida su paciencia y dedicación… vencí el temor de la ignorancia y de quienes nos asustan allá afuera, por eso venimos a tiempo…”

Son algunas de las palabras que han venido compartiendo nuestros guerreros que ya han sido dados de alta, y que suman un total de 23 desde el 01 de enero a la fecha, en el Hospital General de Jaén.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co