Local, Noticias — 2 enero, 2019 7:14 pm

Una mujer asumió hoy la presidencia del Poder Judicial en Cajamarca

Publicado por

Edith Alvarado ofreció celeridad en los procesos judiciales

Cajamarca. – Con un mensaje a la ciudadanía cajamarquina para informar los lineamientos de su gestión para el periodo judicial 2019- 2020, la Jueza Superior, Edith Irma Alvarado Palacios, asumió hoy la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Edith Alvarado Palacios, como presidenta de la Corte Superior de Cajamarca inicia su gestión y en su mensaje dijo que asume el reto de la lucha contra la corrupción y la celeridad en los procesos.

Alvarado Palacios toma la posta que le deja Gustavo Álvarez Trujillo. El centro de convenciones “César Paredes Canto” fue el escenario para que Alvarado se dirija a los magistrados y personal administrativo estableciendo los lineamientos de trabajo que impondrá en la Corte.

En la sede del Ministerio Público de Cajamarca, Cristian Araujo Morales presidió la ceremonia protocolar de apertura de actividades.

Antes de las diez de la mañana se celebró en el templo Santa Catalina – Catedral – la misa Te Deum por el inicio del Año Judicial y Fiscal 2019.

A la misa acudió el Prefecto de Cajamarca, Fernando Silva Martos y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados Hugo Muñoz Peralta.

En esta misma ceremonia se dio lectura a la conformación de las Salas del Distrito Judicial de Cajamarca para el Año Judicial 2019.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks