Noticias, Política — 11 febrero, 2019 6:59 pm

Una niña tomó juramento al alcalde para que vele por sus derechos

Publicado por

Andrés Villar asumió presidencia del Comité Municipal por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (COMUDENA)

Cajamarca.- Una niña tomó el juramento del ley al alcalde de Cajamarca, Andrés Villar tras instalarse el Comité Municipal por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (COMUDENA), espacio presidido por el alcalde de la provincia de Cajamarca, que busca velar por la promoción de los derechos de las personas.

“Hoy, con el mayor de los gustos asumimos la representatividad y el rol que debe asumir el Gobierno Local en la defensa y en la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y las familias cajamarquinas”, subrayó la autoridad.

El representante del Ministerio Público, Luis Barrenechea Montesinos, dijo estar seguro de que todas las tareas que el COMUDENA ha desarrollado y programado a través de nueve ejes, se verán repotenciadas con el actuar y presencia del alcalde provincial, dado a que es una persona que conoce de leyes.

“Este año tenemos muchas expectativas, debemos trabajar y afianzar la difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; cuando ellos se empoderen de sus derechos, sabrán defenderse mejor”, dijo.

Como se sabe, el COMUDENA es un espacio que trabaja por ese grupo vulnerable y actualmente articula a más de 30 instituciones de la Cajamarca. Desarrolla nueve ejes temáticos en beneficio de los niños y adolescentes y también de las familias cajamarquinas; y, desarrolla campañas y actividades con la intención de dar un mensaje de NO a la violencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co